La navidad es un período muy especial. Está lleno de emociones, de mucha magia y de fiesta. Para mí, como para casi todos, la navidad es sinónimo de alegría. A pesar de que todos tenemos sentimientos tristes en estas fiestas porque solemos acordarnos de los que no están, debemos disfrutar el momento y vivirlo plenamente con todos los que nos rodean y forman parte de nuestra vida dándole sentido cada día. Estoy segura, de que los que faltan nos estarán acompañando de una forma u otra. 🙂
Una persona muy especial me dijo una vez que te acostumbres a dar las gracias por los buenos momentos, que tengas esperanza cuando vengan los malos, que sientas ilusión a diario, que tengas fe para cada sueño que se te presente, y que para SIEMPRE, te llenes de felicidad.
Por eso, aprovecho este post navideño para daros las GRACIAS a cada uno de vosotros por estar al otro lado de la pantalla a diario, por dedicarme vuestras palabras, vuestros me gusta, vuestras lecturas, vuestros mensajes, vuestro tiempo, y sobre todo, por darme la oportunidad de estar aquí, haciendo lo que me gusta y escribiéndoos esto. Me hacéis increíblemente feliz <3.
Espero que se cumplan todos vuestros deseos y que este 2018 sea igual o mejor que el anterior. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo a todos!
Después de ser un poquito ñoña (a veces toca :P), os cuento que, como sabéis, llevo un mes subiendo recetas para daros ideas de cara a las comidas y cenas navideñas, por eso, en este post os he preparado un recopilatorio para que las tengáis más a mano y no se os escape ninguna. ¡Que las disfrutéis! 😉
Entrantes:
Mi versión de almejas a la marinera
Hummus clásico y otras variedades
Corona de camembert y jamón con mermelada
Tarta de champiñones y queso azul con cebolla caramelizada
Soufflé de espinacas relleno de queso
Muffins de mozzarella fresca y tomats cherry
Piruletas de hojaldre con jamón y queso
Principales:
- Carnes:
Solomillo en salsa de frambuesas
Pollo asado con glaseado de miel y naranja
Solomillo con mermelada de castañas
- Pescado:
Merluza con cebolla caramelizada al pimentón
Bacalao con salsa cremosa de piquillos
Bacalao confitado con pimientos caramelizados
Postres:
Pastelitos expres de yema tostada
Bizcocho de polvorones relleno de nata
Árbol de navidad de hojaldre y chocolate
Layer cake de naranja y chocolate
Cheesecake de chocolate blanco y oreo
Hojaldre de frutas con base de crema de queso
Pastel crumble de queso y frambuesas
Tarta mouse de dulce de leche y chocolate con base de galletas speculoos
Galletas de mantequilla (las de lata de toda la vida)
Espero que os haya gustado el recopilatorio y que os animéis a ponerlo en práctica ;). Cualquier duda, estaré encantada de resolvérosla.
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeee :*
https://www.facebook.com/justfoodlovers/
Twitter: @justfoodlovers
¡Todas deliciosas! He visto un par y Mmm… ¡Felices fiestas!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te gusten! Felices fiestas guapa 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona