Batido natural de petit suisse de fresa

Tenemos que aprovechar ahora que tenemos fresas en los mercados. A mí es una fruta que me encanta, porque además de que está riquísima y da mucho juego en la cocina (ensaladas, postres, batidos, salsas..), tiene muchísimas más propiedades de las que imagináis.

Las fresas destacan por su alto contenido en vitamina B, son ricas en antioxidantes y tienen un alto poder antiinflamatorio natural.

Ya os he enseñado varias recetas con fresas:

En el post de hoy os enseño a preparar un batido de fresas naturales con sabor a petit suisse de fresa. Perfecto para los más peques (o no tan peques ;)).

Ingredientes para dos batidos como los de la foto:

  • 500 gr de fresas
  • 200 ml de leche semidesnatada
  • 125 grs de yogur griego natural
  • 2 cucharada sopera de stevia o sirope de ágave (más cantidad si nos gusta más dulce)

¿Cómo lo hacemos?

Tan sencillo como triturar todo con la batidora y servir inmediatamente para que no pierda propiedades.

Si os gusta fresquito, meted previamente la leche y las fresas en la nevera para que al triturarlo ya esté con la temperatura perfecta.

Tiene un sabor a petit suisse de fresa delicioso, y lo bueno es que es totalmente  natural y podéis consumirlo sin remordimientos.

¡Qué lo disfrutéis!

Un abrazo mis querid@s foodlovers :*

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncio publicitario

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s