Hace casi un año pusieron un Aldi cerca de casa. La verdad es que desde ese momento cambió mi concepción sobre esta cadena de supermercados. Hace años la recuerdo como un sitio con mucha variedad pero de calidad media-baja y con un poco de desorden en sus espacios de venta. Sin embargo, desde hace un año aproximadamente, cambiaron sus productos y su imagen y se han decantado por introducir lineas ecológicas y productos de más calidad. Además, sus tiendas dieron un vuelco. Todo está súper ordenado y hacer la compra se convierte en un proceso agradable y fácil.
Todo esto os lo cuento porque en Aldi, todas las semanas ofrecen una revista con los productos temporales que van a tener en sus tiendas la semana siguiente. En esta revista, que por cierto tiene un diseño muy atractivo, además de enseñar los productos, dan una serie de consejos y enseñan recetas interesantes. Una de éstas es la que hoy os voy a enseñar. Es tan sencilla y resulta tan rica, que tenía que compartirla con vosotros, así que allá voy!
Ingredientes para 8 raciones:
- 1 base de masa brisa
- 1 lata grande de atún
- 1 bolsa de mozzarella rallada
- 1 tomate grande
- Mostaza de dijon
- 1 brick de 250 ml de leche evaporada o nata para cocinar
- Hierbas aromáticas (yo he utilizado unas estilo provenzal, pero podéis utilizar orégano, albahaca o lo que más os guste)
¿Cómo la hacemos?
Extendemos la masa brisa en el molde donde la vayamos a preparar.
Untamos con mostaza de dijon.
Echamos el atún por encima y un poco de mozzarella.
Lavamos y cortamos el tomate en tiras finitas y lo ponemos por encima. Con una cuchara, echamos un poco de leche evaporada o nata por encima de ellos.
Cubrimos con mozzarella y con hierbas aromáticas.
Horneamos durnate aprox. 20 minutos y listo para comer.
Un plato rápido y rico, perfecto para una cena o como entrante.
Un abrazo mis queridos Foodlovers, y gracias por estar ahí! 🙂
https://www.facebook.com/justfoodlovers/
Twitter: @justfoodlovers