La H es muda

El otro día estaba caminando hacia casa cuando me llamó la atención un local nuevo que estaban construyendo. La tipografía de las letras era muy atractiva y alegre. Todos los días pasaba por allí e iba viendo los avances, hasta que por fin, hace un par de semanas lo vi abierto, y claro, una foodie como yo tenía que probarlo.

Os hablo de la hamburguesería “La H es muda”, que está en la calle del Profesor Waksman, 5 ó en la calle de Carranza, 12.

la-h-es-muda-profesor-waksman-entrada-44992.jpg

El local tiene una decoración básica pero moderna. A mí me inspira juventud y alegría. Está decorado con tonos claros, es muy luminoso y las paredes están forradas con unos murales muy originales que parecen escritos a mano. Tiene unas sillas muuuuuy cómodas, que aunque parece una tontería, es una cosa que valoro mucho a la hora de elegir un restaurante. El hecho de estar a gusto y pasarme un buen rato tranquila y cómoda es importante. Muchos restaurantes y bares que están de moda, tienen sillas preciosas, pero realmente incómodas.

Fuimos a cenar, con lo cual, no pedimos demasiado, solamente dos hamburguesas que fueron suficiente para saber que volveríamos. Nos encantó el sabor de la carne. Se notaba que era de una calidad alta, y el punto de ésta, fue exactamente el que pedimos. Las patatas de acompañamiento no estaban mal pero sin más, para mi gusto sabían demasiado a aceite.

Probamos la Hechizera (y tanto que me hechizó). Una hamburguesa con carne de ternera sobre una cama de rúcula, acompañada con una rodaja de queso de cabra, cebollas caramelizadas a la cerveza y champiñones salteados en pan brioche. Simplemente riquísima. El queso con una cremosidad espectacular, los champiñones con un sabor increíble y la cebolla caramelizada le daba el toque de dulzor perfecto.

Por otro lado, probamos la Histórica, una hamburguesa de carne de ternera con queso fundido, brotes de alfalfa, patatas paja, cebollas caramelizadas, huevo frito, salsa tártara y aguacate en pan brioche. ¿A qué es una combinación original? El sabor en conjunto es buenísimo. Realmente disfrutas muchísimo con cada bocado, en donde se mezclan multitud de texturas y sabores diferentes.

Ah! Se me olvidaba deciros que el personal es joven, muy educado y amable. Nos quedamos con ganas de probar los tequeños y los aros de cebolla. Ambos tenían una pinta muy buena, con lo cual, volveremos y os contaremos qué tal el resto.

Precio medio: entrante + principal + bebida 18€

Servicio a domicilio a través de Deliveroo

Un abrazo bonit@s😘

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eldulcearoma dice:

    Gracias por la sugerencia! Habrá que probarlo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por leerlo. Un saludo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s