Seguro que todos habéis comprado alguna vez una sandía que tiene un sabor dulce y sabroso pero con una textura arenosa debido a que está muy madura, que se ha guardado en cámara o que ha recibido algún golpe. La cuestión es que no es agradable comérsela así, por eso, cuando me pasa, intento hacer alguna receta para disfrutar de tu sabor y olvidarme de la textura.
Estaba dudando entre preparar una ensalada o tirar por algún postre, pero mi vena golosa me pudo y me tiré al dulce, pero un sano eh! :p. Preparé un batido de sandía y coco, que a priori, tenía pinta de que iba a estar bueno, pero resultó que estaba espectacular!!!!!!!! Creo que me tomé 1 litro de batido jaja :).
La sandía es buenísima para estas fechas. Con el calor solemos tener más sed y nos apetece tomar bebidas frías. El problema es que muchas veces tiramos de refrescos, que no son recomendables porque nos hinchan y nos llenan de azúcares artificiales. Sin embargo, la sandía es totalmente natural y es perfecta para estos momentos, ya que está compuesta en su mayor parte por agua, por eso nos hidrata en profundidad y nos refresca sin aportarnos calorías.
Ingredientes para 3 personas:
- 1 yogur de coco desnatado (yo utilicé vitalinea 0%)
- 3 tazas llenas de sandía (me refiero una taza estándar de las de 250 ml)
- 1 taza de leche semidesnatada
- 1-2 sobres de stevia
¿Cómo lo preparamos?
Tan sencillo como echar todos los ingredientes en un procesador, o en un recipiente y batir con batidora y disfrutar!!
Espero que os guste y que os animéis a probarlo. Si no os gusta el coco, podéis utilizar un yogur de cualquier otro sabor que seguro que está delicioso igualmente ;).
Un abrazo
Me acabas de dar una día espectacular para mi sandía arenosa 😂😂😂 no sabia q hacer con ella jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro mucho que te guste! Ya me contarás jeje. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
idea**
Me gustaMe gusta