Lady Madonna

Lady Madonna es un restaurante moderno y acogedor que encontraréis en la Calle Orellana, 6. Este local ha sido mi segundo gran descubrimiento del mes de Junio.

Es un restaurante súper luminoso y decorado con un estilo muy particular que llama la atención. Ahora en veranito tiene una terraza estupenda que viene genial para tomar algo fuera porque la zona es muy tranquila.

Si tengo que destacar algo del restaurante os hablaría de la atención del personal. A diferencia de la mayoría de los sitios de la zona, nos sirvieron la comida rapidísimo y  el trato fue muy bueno.

Como era un día de semana pedimos el menú del día, que está fenomenal en relación calidad precio (12,50€). Además, probamos algún que otro plato de a carta que llamó nuestra atención.

De primero elegimos una ensalada de pavo y manzana. Muy básica pero con una salsita suave que le daba muy buen sabor.

Continuamos con una Merluza en salsa holandesa con salpicón. Deliciosa. Un trozo de merluza bien grueso, jugoso y con un sabor muy rico. El toque fuerte de las verduritas combinaba fenomenal con el pescado.

Canelón de rabo de toro deshuesado con bechamel de chantarella (de carta). Espectacular. Una combinación perfecta y unos matices de sabores muy logrados.

De postre probamos:

Flan casero. El típico postre tradicional. Sabor bueno pero sin más.

Torrija de brioche caramelizada con helado (de carta). Una verdadera delicia. Una textura perfecta con el caramelizado muy conseguido y una combinación de helado riquísima. Un 10.

En resumen, un restaurante precioso y con una variedad enorme de platos de todo tipo. Os lo recomiendo totalmente si buscáis algún sitio chulo por la zona de Alonso Martínez.

Reservad con tiempo porque suele estar bastante lleno.

Un abrazo mis queridos foodlovers

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Instagram: @justfoodlovers_es

 

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s