BaniBanoo

BaniBanoo es un restaurante persa con comida iraní que descubrí gracias a mi querida compañera de trabajo, que me está descubriendo un mundo de sitios maravillosos.

Al principio no iba muy convenida, porque la verdad es que mi imagen mental era totalmente diferente a lo que me encontré al llegar allí.

Se trata de un restaurante situado en el barrio de salamanca que está decorado de manera simple pero con gusto. De tonos claros y muy luminosos que destaca por crear una atmósfera acogedora.

La imagen puede contener: interior

Cada día tienen numerosos platos a escoger. Ellas te cuentan la composición de cada uno de ellos y tú escoges tres para formar tu plato. Hay tantos con tan buena pinta que es tremendamente difícil decidirse.

En el plato de la foto (13,95€ con bebida y café/té), podéis ver:

  • Berenjena rellena de yogur y carne. Una auténtica delicia. Las dos veces que fui tuve que pedirla porque es extremadamente suave y tiene un sabor riquísimo.
  • Kalam Polo; Arroz con lentejas, pasas, dátiles, azafran y mini albóndigas. Mi otro favorito que también tuve que pedir las dos veces que fui. La mezcla del salado con el dulce es espectacular. El plato en general está lleno de contrastes y está delicioso. Un 10.
  • Ensalada de cous cous con menta, tomate y granada. Muy fresquita y buena opción para complementar los dos otros platos que son más fuertes.
  • Aunque no tengo foto, otra de las veces pedí también una tortilla de espinacas que también estaba muy rica, sin embargo, era algo más común porque suelo prepararla a menudo.

BaniBanoo.JPG

En resumen, un restaurante totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados que os recomiendo encarecidamente. Con una cocina totalmente natural y lleno de aromas, sabores y texturas que se salen de lo común y que no os defraudarán.

Un abrazo queridos foodlovers

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s