Planet organic

Descubrí planet organic hace relativamente poco gracias a mi compañera de trabajo y la verdad es que cada día me gusta más. Tienen muchísimas opciones saludables y orgánicas tanto en la rama dulce como en la salada.

El restaurante está decorado de manera muy simple pero con mucho gusto y cuenta con tres espacios totalmente diferenciados.

Image result for planet organic madrid

Planet Organic Planet Organic 1

Planet Organic Planet Organic 8

Además, si os gustan los productos ecológicos y naturales, tiene un mini supermercado dentro con infinidad de productos. También cuentan con un gran apartado de productos para personas con todo tipo de intolerancias.

Nosotras probamos en repetidas ocasiones su menú del día (13,95€) y siempre nos encanta. Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. La cantidad de los platos es más que suficiente, el contenido es muy elaborado y los ingredientes tienen una calidad súper alta, y creedme, se nota mucho.

De primero probé la crema fría de zanahoria con lascas de manzana. Me encantó la combinación de zanahoria y manzana. Nunca se me hubiera ocurrido y resulta sorprendente. Ambos ingredientes tienen un dulzor particular y mezclado tiene como resultado un sabor riquísimo.

planet organic (5).JPG

De segundo probé varios platos; Hamburguesa vegan. Es una hamburguesa preparada a base de vegetales y quinoa que me pareció deliciosa. La mejor hamburguersa vegetariana que probé hasta ahora en Madrid. Con una textura muy ligera y un sabor delicioso. La repetiría sin lugar a dudas.

planet organic (2)

Boniato al horno con setas y verduritas: Muy rico también. Con todas las verduras en su punto perfecto de cocción, una textura súper jugosa y con infinidad de contrastes de sabores.

planet organic (4).JPG

Aunque no hice foto, probé también un bowl de ragout de ternera con arroz que estaba espectacular. La carne tan tierna que se deshacía en la boca y la salsa una delicia, así que si vais y lo veis, no dejéis de valorar probarlo.

De postre probé:

Tarta de queso: No tengo foto, así que os cuento como era. Tenía base de galleta, la texura era suavecita tipo mousse y tenía una cobertura muy dulce que me recordaba a la clásica yema tostada. El sabor de la tarta me gustó mucho pero cambiaría la cobertura porque para mi gusto era demasiado empalagosa.

Tarta de manzana: La verdad es que estaba deliciosa. Se notaba que era casera 100% y con productos naturales. La manzana estaba riquísima y la mermelada tenía un sabor dulce y muy intenso. Para repetir.

planet organic (3)

¿Qué os parece? Si buscáis un restaurante donde comer productos de calidad preparados de manera saludable os animo a probar Planet Organic porque os sorprenderá. No os cansaréis nunca de comer bien.

Un abrazo mis queridos foodlovers

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Todo muy bonito y perfecto pero quisiera la receta de la Tarta de Manzana, donde la puedo ver ?

    Saludos..

    Elisa Gpe

    ________________________________

    Me gusta

    1. En el blog tengo recetas propias y reviews de restaurantes. En los reviews no tengo las recetas, ya me gustaría! Esos son secretos de los chefs 😉. Puedes ir a probarlo y preguntar, si tienes suerte igual te la dicen jeje

      Me gusta

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s