Maddock

Maddock es un restaurante que descubrí de casualidad mientras volvía caminando desde  el trabajo. Desde fuera me llamó la atención su entrada vintage decorada con mucho gusto, así que me lo anoté y decidí que tenía que probarlo.

maddock (1)

El restaurante está en la calle General Martínez Campos, 26. Cuando entras, descubres un local enorme con espacios diferenciados, elegantes y con una decoración que sin duda llama la atención. Juega mucho con colores llamativos y carteles luminosos que le dan un toque muy interesante.

maddock (3)

En cuanto a la carta, es muy completa y hay opciones para todos los gustos. A mí, para variar, me costó bastante decidirme. Probamos:

Lasaña de vaca vieja gallega y shitakes sobre crema de tomate seco asado y fina bechamel (13€). Una presentación preciosa. Un plato muy jugoso y con un sabor muy rico. Recomendado.

maddock (5).JPG

Risotto de espárragos verdes, trufa negra y huevos a 65oC (12€). Tenía un poco de miedo de pedir este plato porque me gusta la trufa pero no en exceso, y he ido en otras ocasiones a restaurantes en los que cargan demasiado este sabor y es lo único que aprecias en el plato. En este caso, la cantidad de trufa era la perfecta. El sabor del arroz era delicioso, el toque del huevo con la llema derretida en el medio le quedaba fenomenal y los trigueros estaban riquísimos. Un 10.

maddock (4).JPG

Antes de pasar a los postres, tengo que decir que el pan estaba de vicio también. Recién hecho, calentito y con un olor mmmm..

El postre fue lo que menos nos gustó. Me explico, de sabor estaban bien, sin embargo nos pareció que eran demasiado caros para lo que eran.  Probamos una tarta de chocolate y un huevo de chocolate relleno de helado de chocolate blanco.

maddock (7)maddock (6)

¿Qué os ha parecido? Que sepáis que si reserváis por el tenedor tenéis un descuento en todos los platos, por lo queos saldrá muchísimo mejor de precio.

Un abrazo mis queridos foodlovers

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s