La Sanducherie

Hace meses que escuché hablar de este restaurante montado hace poquito por tres jóvenes venezolanos. Se encuentra por la zona de Alonso Martínez. Concretamente en la calle Santa Teresa 1.

El local es pequeñito pero acogedor y decorado con mucho gusto.

El personal nos resultaró súper amable y atento. Se nota que tienen ilusión con su nuevo proyecto y la transmiten.

La carta está compuesta principalmente por entrantes, ensaladas, sándwiches y postres.

Hay una amplia variedad de sándwiches y todos ellos tienen una combinación original e interesante en cuanto a ingredientes. La verdad es que cuesta mucho mucho decidirse por uno.

Algo que me gustó especialmente es que te permiten elegir el tipo de pan para cada uno de los sándwiches . Tienen pan tipo focaccia, ciabatta y brioche. 

Nosotros, como era un Miércoles, escogimos el menú del día, que cuesta 10,8€ e  incluye un plato de la carta, postre y bebida.

Probamos el phillip con los tres tipos de pan; focaccia, ciabatta y brioche.

Está relleno de finas lonchas de jugoso entrecôte de ternera, acompañadas con cebolla, pimientos mixtos asados, queso provolone y salsa especial la sanducherie.

La combinación de sabores de este bocadillo era deliciosa. La verdad es que me recordó mucho al relleno de la típica empanada gallega de carne. Los panes, los tres muy ricos.

La otra elección fue el pollo thai en pan ciabatta, que está relleno de  muslos de pollo marinados al estilo Thai acompañados con la salsa especial de la casa y triple verde de mezclum, cilantro y hierbabuena.

Nos gustó mucho el toque picantillo del pollo y el frescor de la hierbabuena, sin embargo, recomendaríamos el anterior antes que éste.

Tengo que destacar lo mucho que nos gustaron las patatas fritas . Eran trufadas,  y ese fuerte de la trufa nos resultó especialmente rico.

De postre, probamos una marquesa de chocolate. Un postre tradicional venezolano a base de chocolate y galletas “María”.

Nos gustó mucho su sabor, y aunque reventamos, nos lo comimos todo. Sin embargo, he de decir que nos resultó demasiado pesado. Quizás debería tener una textura más suave para que no resultara tan contundente.

¿Os ha gustado La sanducherie? La verdad es que a nosotros nos parece un local perfecto para tomarse algo rápido y diferente. Con un menú del día muy bueno en cuanto a la relación calidad precio en comparación con lo que se encuentra por la zona.

Un abrazo mis queridos foodlovers

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s