Kilómetros pizza

Llevaba tiempo con el review de “kilometros pizza” pendiente, pero la primera vez que fui no había hecho fotos, así que esta última vez me acordé e hice alguna fotito para enseñároslo.

km pizza (1)

Lo que más me gusta de esta cadena son sus amplios locales. Muy atractivos visualmente, luminosos, y con una decoración muy fresca debido a sus numerosas plantas. La verdad es que crean un ambiente que te hace sentir muy cómodo mientras comes.

km pizza (2)

La pizzeria tiene ese nombre, porque en sus cartas podéis encontrar pizzas de un paso (para 1 persona), medio metro (para 2 personas), metro (para 4 personas) y dos metros (para 8 personas). De hecho, las mesas están situadas de manera que puedan juntarlas fácilmente de manera que sus pizzas puedan ocupar toda la longitud de la mesa. La verdad es que cuando te la traen a la mesa llaman la atención, parecen gigantes jeje.

En cuanto a la carta, he de decir que es súper amplia, casi todas las creaciones tienen muy buena pinta y cuesta decidirse, pero bajo mi humilde opinión, tengo que decir que me parecen demasiado caras para lo que son. Entiendo que cuentan con un concepto diferente al del resto de restaurantes y la originalidad hay que pagarla, pero sus precios me resultan excesivos.

Probamos la pizza prosciutto de medio metro y la de cherry. Ambas con un sabor rico, ingredientes de calidad y muy sabrosas.

La masa, sin embargo, no me terminó de convencer, ya que es muy finita pero no está crujiente, entonces al cortarla con el cuchillo resulta una textura un poco chiclosa.

km pizza (3)km pizza (5)km pizza (6)

En resumen, un local que veo ideal para comidas o cenas de ambiente desenfadado con amigos o para cumpleaños de niños, pero no es un local al que acudiría si lo que quiero y valoro es una buena pizza con una masa al estilo italiano.

Un abrazo mis querid@s foodlovers :*

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Twitter: @justfoodlovers

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s