Antojos Araguaney Grill

Hasta hace un año aproximadamente, los restaurantes latinos no solían estar en mi lista cuando pensaba en algún sitio para salir a comer o a cenar. Sin embargo, desde que gracias a una amiga probé las arepas, empecé a cogerles el gusto y ahora me encantan.

Antojos Araguaney Grill era uno de los sitios que tenía pendientes para ir porque me lo habían recomendado varias personas.

El restaurante está en la zona Norte de Madrid. Concretamente en la Calle Apolonio Morales, 3 (metro Plaza de Castilla).

El interior del restaurante es pequeñito y con una decoración simple pero acogedora.

Las dos personas que nos atendieron nos resultaron muy amables, y si tuviéramos que poner una pega, diríamos únicamente que nos cobraron sin consultar, un aperitivo que nos pusieron mientras decidíamos la carta. Por el resto todo muy bien.

Tabla de arepitas fritas. Dos eran de carne mechada y las otras dos de aguacate con pollo. La masa riquísima, estaban súper rellenas y tenían un sabor delicioso, tanto las de pollo como las de carne mechada. Un plato para repetir.


Tequeños. Dedos de queso envueltos en masa semihojaldrada acompañados de salsa de guayaba. La masa espectacular, y la combinación con la salsa dulce nos encantó. Un 10.
 

Burguer grill. Con un tamaño enorme y una combinación de sabores y texturas muy interesante. Nos gustó mucho.

Cazón con guarnición de arroz blanco, frijoles y tostones. Los frijoles combinados con el queso muy ricos. Los tostones sin embargo estaban un poquito duros y el cazón sabía muy fuerte, quizás deberían suavizarlo con alguna especie o salsa.

Tarta de chocolate y galletas con fresas y salsa de mango. Muy rica, la típica tarta de galletas con chocolate de toda la vida. Eso sí, si ya estáis llenos de lo anterior, pedidla para compartir porque es contundente.

En resumen, un buen sitio si buscáis comer comida latina de calidad en Madrid.

Un abrazo mis querid@s foodlovers :*

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Twitter: @justfoodlovers

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s