Sagasta 28 Bistró & Gourmet

El otro día fui a comer al restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet, que podéis encontrar, como su nombre indica, en la calle Sagasta, 28 (metro Alonso Martínez).

sagasta-28-vista-sala-ba2a3

El local es pequeñito pero decorado con un estilo moderno y desenfadado. El servicio es rápido y sus camareros están muy atentos en todo momento de que todo esté bien para que te sientas a gusto.

sagasta-28-vista-sala-476ab.jpg

Como era un día de semana, aprovechamos y probamos el menú del día, que tiene un precio de 12€ e incluye entrante, principal, postre, pan y bebida. Tengo que destacar que la presencia de los platos era súper cuidada y los recipientes eran muy originales.

De primero, probé una crema de espinacas con picatostes que estaba en su punto, con un marcado sabor a espinacas y unos picatostes crujientes y con un toque a aceite de oliva virgen.

sagasta-28-3

Como plato principal me decanté por una carne  de ternera guisada, que me encantó. La salsa tenía un sabor delicioso, me recordó al típico puchero de toda la vida que hacen las abuelas. La única pega que le pongo es que me pareció una ración demasiado pequeña. Para mi estaba bien, pero reconozco que para una persona que coma un poquito más podría quedarse corta.

sagasta-28-1

De postre elegí arroz con leche de chocolate. Me encanta el arroz con leche pero nunca lo había probado de chocolate. Estaba bueno, pero me quedo con la versión tradicional, ya que este, me resulta demasiado empalagoso.

sagasta-28-2

En resumen, otro local que se suma a la lista y al que podéis acudir tranquilamente sabiendo que vais a estar cómodos, os van a tratar estupendamente y disfrutaréis de buena comida a un precio adecuado y con una presencia cuidada.

Un abrazo querid@s foodlovers  :*

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Twitter: @justfoodlovers

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s