¿Sois de los que no podéis ser persona hasta que habéis desayunado una buena ración de vuestros cereales preferidos? ¿O de los que os levantáis a media tarde del sofá para comeros un buen tazón de cereales? Si es así, no podéis dejar de ir a Cereal Hunters Café, una cafetería especializada en cereales que está en la zona de la Malasaña y que se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la capital para la hora del desayuno o de la merienda.

Como podéis ver, es un local simple pero con mucho encanto decorado con un gran colorido y con cientos y cientos de cajas de cereales traídas de todo el mundo.

Podéis elegir entre más de 120 variedades de cereales, 10 tipos de leche, numerosos toppings y varios tamaños de bol.
Eso sí, si queréis probarlo, tendréis que tener paciencia y esperar un poco de cola porque está súper concurrido.

Como podéis ver en la foto, te dan la leche en una botella, y te sirven los cereales y los toppings en un cuenco con una bandeja al más puro estilo americano. ¿A qué es original?
Yo elegí un bol mediano, con leche de coco, kinder bueno, chips ahoy y cereales de cacahuete. La verdad es que estaba delicioso. ¡¡¡Me lo comería todos los días!!! Aunque con las cosas que lleva, como para no estarlo jeje.

La verdad es que es un sitio muy curioso que os recomiendo visitar al menos una vez. No es para ir todos los días, porque al fin y al cabo, la ración no es precisamente barata, pero está muy rica y vives una experiencia diferente.
Podéis encontrarlo concretamente en la calle de Mejía Lequerica 14 (Metro Bilbao o Alonso Martínez).
Precio medio: 4-5€/persona.
Un abrazo mis queridos foodlovers :*
https://www.facebook.com/justfoodlovers/
Twitter: @justfoodlovers
Que sitio más chulo… me lo apunto para una buena merendola… Besos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que si. Súper original! Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este sitio: me apasiona 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que es muy original! 😊
Me gustaMe gusta