Leka Leka

¿No tenéis de esos fines de semana que te levantas y no tienes ni idea de lo que vas a hacer, pero quieres hacer algo sí o sí? Por eso, coges el móvil y te pones a buscar planes para hacer.  De esa manera, descubres sitios especiales como Leka Leka.

Como digo, acabamos en este lugar de casualidad. Queríamos ir a comer a algún sitio por la zona de la Latina e indagando por la aplicación de Fever, nos llamó la atención.

La situación es muy buena. Está en la calle San Bruno, a unos pasos de la parada de metro la Latina y al lado de las típicas calles de tapeo. El local es muy chulo, la decoración es moderna, vintage, con estilo y perfecta para el lugar.

leka leka (3).JPG

Es un local al que puedes acudir a diferentes horas del día, perfecto para comer pero también para tomarte unas copas por la noche rodeado de una música escogida con mucho gusto.

leka leka (1).JPG

Para comer, decidimos probar la hamburguesa especial leka leka. Una pieza de 200 gr de carne de buey acompañada con un medallón de queso de cabra y cebolla caramelizada. Como guarnición, unas patatas fritas gajo con alioli.

leka leka (4).JPG

El sabor de la carne nos encantó. De los mejores que probé en Madrid.  Estaba realmente jugosa y  muy sabrosa. El queso de cabra marcaba una nota fuerte perfecta, que combinada con el dulzor de la cebolla caramelizada la convertían en una hamburguesa de categoría.

Si tuviera que poner alguna pega, diría que cambiaría el pan. No sabía mal, pero estaba tostado, y para mi punto de vista, quizás algo seco. Me gustan panes más tiernitos y jugosos para acompañar las hamburguesas, pero esto, ya es a gusto de cada uno.

Los camareros fueron agradables y la música y la luz tenue nos hicieron pasar una comida súper agradable y tranquila. Un local con mucho encanto, en una zona perfecta, que sin duda, os recomendamos.

Precio medio (plato+bebida+postre): 19€

Gracias por estar ahí. ¡Un abrazo!

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Twitter: @justfoodlovers

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s