Olivia te cuida

¿Os gusta cuidaros y comer sano? ¿Valoráis lo ecológico? ¿Buscáis un lugar en donde la frescura y sabor de los vegetales destaque por encima del resto? Entonces Olivia te cuida es vuestro sitio.

Se trata de un restaurante muy pequeñito situado en la calle Santa Teresa 8, (metro Alonso Martínez). Si queréis probarlo, reservad con tiempo porque al tener un tamaño tan limitado es complicado tener mesa.

IMG_4442.JPG

El local es muy atractivo y está decorado de manera antigua con estilo vintage. La pega que le veo es su tamaño, que es muy reducido y esto puede llegar a resultar un poquito agobiante.

La cocina de Olivia te cuida destaca por cuidar al máximo cada detalle en sus preparaciones. Platos simples, frescos y llenos de color. Sus alimentos están cocinados de manera que mantienen todo su sabor y textura a la perfección.

img_4478

Hay infinidades de combinaciones de menú que te sirven en el mismo plato. La verdad es que todas tienen muy buena pinta y no fue fácil tomar una decisión. Además, la mayoría son platos saludables, por lo que nos viene genial para cuidarnos. Yo escogí la de mezcla de tres platos vegetales o ensalada (7,50€ + bebida). Y me quedé con:

  • Ensalada de lentejas, germinados, aguacate y pipas de calabaza: Nunca había probado una ensalada de lentejas y la verdad es que me sorprendió gratamente. El aliño le daba un toque muy fresco. Un plato que os recomiendo.
  • Salteado de judías francesas, tirabeques, calabacín y setas: Riquísimo, con un sabor delicioso e intenso. Las verduras en su punto y con una textura perfecta. Repetiría.
  • Berenjena asada con granada, queso scamorza, hojas de albahaca y piñones: Me gustó pero había una especie que no conseguí adivinar y que me parecía que se comía un poquito el sabor de la berenjena y del resto de ingredientes, por eso no lo volvería a pedir.

olivia-te-cuida-2

En resumen, un lugar tranquilo para los amantes de la comida sana y de lo ecológico.

Un abrazo mis querid@s foodlovers :*.

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Twitter: @justfoodlovers

Instagram: @justfoodlovers_es

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s