Ninsei

La semana pasada fue mi cumpleaños y para celebrarlo escogí el restaurante Ninsei, un local de alta cocina asiática, con fuertes influencias de las cocinas del Sureste Asiático, China y Japón que nos sorprendió gratamente.

Pasaba muchas veces por delante pero nunca me había llamado la atención por fuera, sin embargo, cuando entras, te transporta a un mundo paralelo en el que te sientes súper cómodo. Está decorado con colores oscuros, grandes estructuras circulares de madera y en el medio tiene una preciosa pecera.

Antes de contaros lo que probamos, tengo que destacar, por un lado, la presencia de los platos, que era muy cuidada, y por otro, la atención del personal. Nunca fui a un sitio en el que los empleados estuvieran tan atentos y fueran tan amables y educados con sus clientes.

Ninsei dispone de varios menús además de la carta. Nosotros nos decantamos por el menú de 19€ que nos pareció muy abundante, variado y sabroso.

De entrantes probamos unos Raviolis fritos con queso y marisco que estaban espectaculares y unas empanadillas de pollo con curry con un sabor suave y diferente.

ninsei-4

ninsei-5

De primer plato probamos un california roll que estaba delicioso y tempura de verduras, que traía trigueros, zanahoria y calabaza.. muy muy rico. Tenía una salsita agridulce que le quedaba genial y el rebozado crujiente era perfecto.

ninsei-6

ninsei-7

Como principales probamos pato con curry rojo thai, estaba bueno pero para mi gusto sabía demasiado a jenjibre, y un plato de buey con salsa Namyam, que es una salsa con un toque picante. Muy rico este plato, con sabores que se salen totalmente de lo tradicional.

ninsei-1

ninsei-3

De acompañamiento de todo esto (por si no fuera poco), probamos fideos de arroz fritos y tallarines tres delicias. Éstos últimos me gustaron más que los fideos de arroz, ya que a los primeros les faltaba un poquito de sabor.

ninsei-2

Podéis encontrarlo en la calle Reina Mercedes,22 (metro Santiago Bernabeu o Nuevos ministerios).

Un abrazo queridos Foodlovers.

https://www.facebook.com/justfoodlovers/

Twitter: @justfoodlovers

 

Anuncios

Cuéntame que te ha parecido :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s