La semana pasada fue mi cumpleaños y para celebrarlo escogí el restaurante Ninsei, un local de alta cocina asiática, con fuertes influencias de las cocinas del Sureste Asiático, China y Japón que nos sorprendió gratamente.
Pasaba muchas veces por delante pero nunca me había llamado la atención por fuera, sin embargo, cuando entras, te transporta a un mundo paralelo en el que te sientes súper cómodo. Está decorado con colores oscuros, grandes estructuras circulares de madera y en el medio tiene una preciosa pecera.
Antes de contaros lo que probamos, tengo que destacar, por un lado, la presencia de los platos, que era muy cuidada, y por otro, la atención del personal. Nunca fui a un sitio en el que los empleados estuvieran tan atentos y fueran tan amables y educados con sus clientes.
Ninsei dispone de varios menús además de la carta. Nosotros nos decantamos por el menú de 19€ que nos pareció muy abundante, variado y sabroso.
De entrantes probamos unos Raviolis fritos con queso y marisco que estaban espectaculares y unas empanadillas de pollo con curry con un sabor suave y diferente.
De primer plato probamos un california roll que estaba delicioso y tempura de verduras, que traía trigueros, zanahoria y calabaza.. muy muy rico. Tenía una salsita agridulce que le quedaba genial y el rebozado crujiente era perfecto.
Como principales probamos pato con curry rojo thai, estaba bueno pero para mi gusto sabía demasiado a jenjibre, y un plato de buey con salsa Namyam, que es una salsa con un toque picante. Muy rico este plato, con sabores que se salen totalmente de lo tradicional.
De acompañamiento de todo esto (por si no fuera poco), probamos fideos de arroz fritos y tallarines tres delicias. Éstos últimos me gustaron más que los fideos de arroz, ya que a los primeros les faltaba un poquito de sabor.
Podéis encontrarlo en la calle Reina Mercedes,22 (metro Santiago Bernabeu o Nuevos ministerios).
Un abrazo queridos Foodlovers.
https://www.facebook.com/justfoodlovers/
Twitter: @justfoodlovers